Jesús Argandoña Carpintero en Cuenca

Jesús Argandoña

Jesús Argandoña, nacido en Priego (Cuenca) y afincado desde hace 18 años en Cuenca, comenzó a trabajar en el mundo de la carpintería, como él mismo cuenta, “observando y barriendo serrín”. Su paso por al menos 5 empresas del sector y el hecho de que éstas fueran, en su mayoría, de índole familiar, le permitió beber directamente de las fuentes del buen hacer del oficio y los secretos de artesanos y artistas de reconocido prestigio, lo que le han proporcionado un conocimiento de valor incalculable sobre el medio en el que se desenvuelve como profesional.
El resultado es que, tras más de 20 años trabajando la madera con sus manos, Jesús conoce a la perfección su profesión de carpintería. Tan larga carrera profesional sólo se puede basar en el cuidado exquisito de detalles de los proyectos encargados, siempre desde un diseño conversado con el cliente y apoyado con tecnología digital.
Tanta experiencia, tantos trabajos, tanta madera trabajada sólo puede ser ofrecido por uno de los mejores maestros carpinteros de Cuenca.

  • Profesionalidad: Más de 20 años en el sector de la carpintería de madera y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro mejor aval
  • Formalidad: Realizamos los trabajos que nos soliciten los clientes, cumpliendo estrictamente los plazos de entrega de trabajo
  • Amabilidad: Te escuchamos en tu proyecto y asesoramos en lo que te podamos ayudar
  • Adaptación: Los detalles finales son los que hacen de un buen trabajo la diferencia

Nuestra empresa ha evolucionado de la carpintería en madera a la instalación de cualquier elemento de carpintería en diferentes materiales, satisfaciendo las necesidades del cliente, tanto funcionales como estéticas. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros cliente, para nosotros cada cliente es especial.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola